Fuertes lluvias causaron estragos en Mérida sin dejar víctimas fatales

Fuertes lluvias causaron estragos en Mérida sin dejar víctimas fatales

Cortesía

 

Durante la noche de este lunes se registraron fuertes precipitaciones en varios sectores del municipio Libertador, dejando afectaciones en las principales avenidas de la cuenca del Chama en la capital merideña.

Por: Corresponsalía La Patilla





El burgomaestre merideño Jesús Araque informó que “en este momento nos encontramos desplegados junto a Protección Civil Municipal y la Policía del Municipio Libertador, recorriendo las principales avenidas de la cuenca del Chama”.

No se registraron pérdidas humanas que lamentar. Señaló el gobernador Jehyson Guzmán que “solo hay pérdidas materiales y de infraestructura”.

Cortesía

 

Equipos de Protección Civil y otros organismos se dirigieron al lugar de las afectaciones para realizar los avalúos y desalojos necesarios.

Así mismo recalcó Araque que “cuando son las 12:30 am, podemos dar un balance: tenemos dos afectaciones de los puentes que comunican al Sector La Carbonera Alta con las Mesitas del Chama y La Loma de San Antonio”.

“De igual forma, se encuentra afectado el puente del Sector La Trinidad en la Astillera”.

Para finalizar el alcalde dijo que debido al aumento de dichos caudales, se deja sin el servicio de agua potable a varias zonas de la ciudad.