Sorpresa en Dallas: Pensó que solo estaba hinchada, fue al baño y dio a luz a su sexto hijo

Sorpresa en Dallas: Pensó que solo estaba hinchada, fue al baño y dio a luz a su sexto hijo

dio a luz
Adrianne Grayson, madre de seis hijos, ha recordado cómo llegó al mundo su último hijo (Imagen: @momofawholelottakids/Perro de noticias)

 

Una madre que pensó que solo estaba hinchada dio a luz inesperadamente a su sexto hijo mientras estaba sentada en el inodoro.

Por Mirror 





Adrianne Grayson comenzó a sentirse incómoda con calambres estomacales dolorosos, así que visitó sus instalaciones para tratar de sentirse mejor.

Pero después de que la mujer de 33 años no supiera que en realidad estaba embarazada y en labor de parto y minutos después, Adrianne y su esposo estaban dando a luz a su hijo Apollo en el piso del baño.

Adrianne, de Dallas, Texas, dijo que el nacimiento sorpresa fue una completa sorpresa cuando llegó el pequeño, que pesaba 6 libras y 9 onzas.

No tuvo síntomas prenatales y no aumentó de peso durante su embarazo en 2021; de hecho, perdió 9 libras en los primeros dos meses.

Adrianne incluso reveló que su esposo se sometió a una vasectomía a principios de este mes para asegurarse de que una sorpresa como el bebé Apolo de 6 meses no vuelva a suceder.

Adrianne, que tiene seis hijos con su esposo de diez años, incluida una hijastra de 14 años de la relación anterior de su esposo, dice: “Con mis otros embarazos, tuve todos los síntomas regulares pero no tuve nada con Apollo .

“Tuve un gran bache con mis otros hijos. De hecho, tuve algunos problemas de cadera durante mis otros embarazos debido al peso que llevaba con los bebés.

“Mientras estaba embarazada de Apollo, había tenido un gran problema de salud, comía bien y hacía ejercicio todas las mañanas”.

“¡A lo largo de mi embarazo, me quedé con toda mi ropa habitual y mis pantalones cortos más ajustados!”.

El pequeño Apolo pesó 6 lb 9 oz saludables ( Imagen: @momofawholelottakids/Perro de noticias)

 

“En los primeros dos meses de estar embarazada, en realidad perdí peso. Empecé con 150 libras y luego bajé a 141 libras antes de volver a las 150 libras nuevamente.

“Pero alrededor de dos meses antes de dar a luz, comencé a experimentar hinchazón de vez en cuando. No tengo el mejor sistema digestivo y a menudo tenía hinchazón con ciertos alimentos, así que no pensé en nada”.

Adrianne, que es mamá bloguera con el nombre de usuario @momofawholelottakids en Instagram y creadora de una etiqueta de ropa, dice que comenzó a tener calambres dolorosos e hinchazón excesiva en las 24 horas previas al nacimiento de Apollo.

Adrianne hizo yoga y se bañó en un intento por aliviar su malestar. Luego decidió usar el baño para tratar de “hacer caca” para aliviarse, pero en lugar de eso, salió del baño con un bebé recién nacido.

Adrianne, cuyo hijo menor tenía un año cuando dio a luz a Apollo en septiembre del año pasado, dice: “Empecé a tener una hinchazón muy dolorosa el día que di a luz”.

“A medida que avanzaba el día, comencé a tener un dolor de estómago muy fuerte que atribuí a los calambres premenstruales, pero simplemente no se detuvo2.

“Hice algo de yoga por la tarde para aliviar mi dolor y me metí en la bañera pensando que mis calambres se calmarían”.

“Me preocupaba que tal vez debería ir a la sala de emergencias porque tenía mucho dolor. Ahora me doy cuenta de que esos calambres eran contracciones y probablemente había estado de parto durante varias horas”.

“De todos modos, salí de la bañera y me senté en el inodoro pensando que tal vez tenía que hacer caca”.

“Pero cuando pensé que acababa de hacer caca, escuché algo explotar. Inmediatamente, pensé que no se me estaba rompiendo la fuente, ¿verdad?

“Puse mi mano y sentí la cabeza de un bebé. De repente, mi instinto hizo clic, entré en modo de emergencia y supe que tenía que dar a luz a este bebé.

“Empujé muy fuerte. Juro que en lo que parecieron cinco minutos, el bebé había salido y yo sostenía a Apolo en mis manos”. Honestamente, ¡fue como sostener a un extraterrestre en ese momento porque no podía creer lo que estaba viendo!”.

“Llamé a gritos a mi esposo. Él entró corriendo al baño y vio al bebé que estaba cargando. Recuerdo que me miró en completo estado de shock. Las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘Oh, Dios mío”.

“Le dije a mi esposo que llamara a mi partera de inmediato. A las 2 am, la asistente de parto de mi partera vino y nos ayudó a mí y a Apollo a limpiarnos. Cuando llegó Apollo, sentí un verdadero alivio porque finalmente supe qué estaba causando mis calambres”.

“Apollo fue sin duda mi embarazo más fácil. Estaba comiendo tan saludablemente y haciendo ejercicio regularmente que me pregunto si esa fue la razón por la que no tuve mi gran bache de embarazo y cansancio habituales con él”.

“Apollo es un bebé tan relajado y encaja perfectamente en nuestra familia. ¡Pero seis niños definitivamente son suficientes por ahora!”.