Bancamiga impulsa la renovación de los espacios públicos en El Hatillo

 

El proyecto Bulevar Sucre busca potenciar el municipio como un destino turístico, a través de la integración de sus lugares y convirtiendo al estacionamiento del centro comercial en un punto de encuentro de la comunidad y los visitantes.

Bancamiga Banco Universal se une para embellecer los espacios públicos, al participar en el proyecto Bulevar Sucre, que la Alcaldía de El Hatillo adelanta de la mano del Fondo de Valores Inmobiliarios y la empresa privada.

La iniciativa busca potenciar al municipio como un destino turístico. Para ello se integrará el centro comercial Paseo El Hatillo con la Plaza Sucre y el pueblo en general, mejorando el urbanismo en función de los hatillanos y de los visitantes, lo que sin duda propiciará el auge del comercio y de la economía de la localidad. La propuesta arquitectónica combina más áreas verdes, rutas peatonales y convierte al estacionamiento del centro comercial en el principal aparcamiento del hatillano y visitantes.

Durante la tarde de este lunes, el alcalde de El Hatillo Elías Sayegh y el CEO del Fondo de Valores Inmobiliarios, Horacio Velutini, presentaron a la comunidad el proyecto y dieron el picazo del inicio de la obra, en un acto que contó con la asistencia del Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez.

“El Hatillo será una joya turística para toda Caracas. Estamos iniciando este proyecto en alianza público-privada para convertir el lugar en un espacio de primer mundo. Serán más de 3.000 metros para el disfrute de los ciudadanos, un espacio para la coexistencia y el disfrute. El Fondo de Valores Inmobiliarios, Bancamiga, Pago Directo y la alcaldía de El Hatillo hemos remado en una misma dirección, con objetivos comunes. Cuando esto se hace las capacidades se potencian y todo sale bien”, dijo Sayegh.

Velutini expresó que el proyecto muestra la unión entre el municipio, el centro comercial, los comerciantes y el estacionamiento para integrar todo en un solo lugar que las personas puedan disfrutar, sobre todo porque “en El Hatillo tenemos alianzas muy cool como la de Pago Directo y Bancamiga, que traen la tecnología, la modernidad y las nuevas vibras que están llegando a Venezuela”.