Drama en Barinas: Trató de asesinar a puñaladas a su ex esposa por cortar la relación

Drama en Barinas: Trató de asesinar a puñaladas a su ex esposa por cortar la relación

Foto: vía Instagram (@douglasricovzla).

 

Un hombre de 29 años fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Sabaneta, estado Barinas, por un intento de feminicidio contra su expareja motivado por no aceptar el fin de su relación.

Por lapatilla.com





El victimario fue identificado como Diego José Pérez Vela, quien ya había tenido varios episodios de violencia con la mujer, con quien tiene una hija en común de un año de edad.

El suceso ocurrió en la parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, cuando Pérez Vela irrumpió en la vivienda de un ex en el sector 24 de Junio y se abalanzó contra ella mientras sostenía un arma blanca en la mano, con la que pretendía apuñalarla. Así lo reseñó el director de la policía científica, Douglas Rico, a través de la red social Instagram.

La mujer logró huir de la escena y, momentos más tarde, los funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta la calle 1-2 y lograron dar captura al sujeto.

Las autoridades incautaron el cuchillo que tenía el atacante.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial dela entidad barinense.