Maestra de yoga aprendió a tener orgasmos sin ninguna estimulación y la ciencia confirmó que es verdad

Karolin Tsarski, profesora de yoga de 33 años, aprendió a tener orgasmos sin ningún tipo de estimulación.

 

 

Una profesora de yoga asegura que aprendió a tener un orgasmo “casi instantáneamente” y sin ningún tipo de estimulación, debido a que el sexo tradicional le resulta doloroso. Y los científicos confirman que no está fingiendo.

Por: Clarín

Karolin Tsarski, oriunda de Estonia, cuenta que pasó una década aprendiendo cómo lograr una “satisfacción sexual profunda” porque encontraba dolorosas las relaciones sexuales normales.

Afirma que ahora puede tener un orgasmo de hasta 10 minutos sin ningún tipo de estimulación. “Toda mujer posee el poder de ‘despertar’ su ‘energía orgásmica'”, explica.

Tsarski la profesora de yoga de 33 años, es oriunda de Estonia.
Tsarski la profesora de yoga de 33 años, es oriunda de Estonia.

 

Orgasmos con entrenamiento

Las pruebas científicas llevadas a cabo por médicos demostraron al parecer que Tsarski, quien cobra a los clientes 80 dólares por una consulta de una hora y media, no estaba mintiendo.

Imágenes de video del extraño experimento muestran a la profesora de yoga de 33 años, sin aliento, retorciéndose en una mesa de examen del hospital, difunde Daily Mail.

Tsarski asegura haber dominado la capacidad de llegar al clímax sin ningún tipo de estimulación gracias a los “años de yoga y entrenamiento tántrico”.

Para leer más, pulse aquí.