Murió luego de ser atropellado en una carretera de Texas y su pierna fue hallada a más de 80 kilómetros del impacto

Murió luego de ser atropellado en una carretera de Texas y su pierna fue hallada a más de 80 kilómetros del impacto

La policía de Cibolo entregó la pierna a la policía de Boerne, que había estado investigando un accidente mortal ocurrido ese mismo día.Departamento de Policía de Cíbolo

 

La pierna cortada de un hombre fue descubierta en una carretera de Texas, a casi 50 millas de donde fue atropellado por un automóvil y murió, dijo la policía.

Por New York Post 





La policía fue alertada sobre la parte del cuerpo cuando un automovilista la vio en la I-10 en Cibolo, en las afueras de San Antonio, el 22 de marzo, informó la estación de noticias KSAT .

Los detectives descubrieron más tarde que los policías en Boerne, 50 millas al noroeste de donde se encontró la pierna, estaban investigando un accidente mortal ocurrido ese mismo día.

“Se les entregó la pierna para ver si había una conexión”, dijo el portavoz de la policía de Cibolo, Richard Mireles, al medio.

Los restos se vincularon positivamente con el accidente fatal que involucró al camionero Jeremy McGee, de 48 años, dijo la policía.

La víctima se había detenido en la I-10 y salió de su camioneta cuando fue atropellado por un SUV que pasaba, según la policía.

Su pierna amputada de alguna manera se alojó en un camión y terminó siendo transportada 50 millas por la interestatal antes de caerse.

Las autoridades aún están investigando, pero no planean presentar cargos contra el conductor del SUV.