Privado de libertar joven que mató a su tío en Portuguesa

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de su libertad Kevin José Urbina Durán (24), quien permanecerá bajo custodia del Cicpc en Guanare, por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado con alevosía.

De acuerdo al reporte, el individuo enfrenta cargos por el homicidio de su tío quien en vida respondía al nombre de Eloy Antonio Urbina Parra (67).





Según el parte, el pasado 26FEB22, el imputado se habría dirigido al interior de una finca, ubicada en el caserío “Los Hierros”, del sector Embalse La Coromoto, parroquia Tucupido de Guanare, Edo. Portuguesa.

“Siendo Aproximadamente las 11 de la noche del mencionado día donde el joven se dirigió al domicilio de la víctima y le propinó varias heridas con un arma blanca en el cuello”, cita el texto.

Durante el hecho punible vecinos de la zona, se acercaron a la finca y al escuchar los gritos de auxilio llegaron al inmueble, observando al presunto agresor salir del lugar con rumbo desconocido. Los pobladores ingresaron a la vivienda donde hallaron en el suelo al sexagenario sin signos vitales.

Tras varias diligencias de investigación Urbina Durán fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas el pasado 31MAR22 en atención a una orden aprehensión acordada por el Tribunal 2° de Control de Guanare.