De Venezuela a Alemania: El pelotero Alexis Infante jugará con Los Caribes de Múnich

De Venezuela a Alemania: El pelotero Alexis Infante jugará con Los Caribes de Múnich

 

 

El pelotero venezolano Alexis Infante recibió la llamada de la liga alemana para jugar con Los Caribes de Múnich esta temporada 2022.

Por Douglas Valle // LaPatilla.com

Alexis viajará este 07 de abril a Europa para empezar con el proceso pre- competitivo al torneo que tiene en puerta con el equipo alemán este 10 de abril.

Esperaba por jugar en la liga European Super League of Professional Baseball (ESLB) el año pasado con el equipo Knights de Inglaterra, sin embargo por motivos de la pandemia postergaron el inicio de la temporada hasta que otro club se interesó en Infante.

El Infelders que lleva en el corazón a los Leones del Caracas ha jugado en distintas ligas como en México, Colombia, Italia y Venezuela. Tiene las expectativas muy altas puesto que esta es su primera experiencia en un torneo Alemán. ¨Aprovecharé para ser pieza importante al equipo y poder conseguir un buen posicionamiento en la tabla. Asimismo, lograr conseguir el título¨ indicó Alexis.

 

 

Infante logró firmar con el Múnich comenzando el mes de marzo del presente año ¨Recibí una llamada del presidente del equipo¨ con emoción y alegría a los días siguientes afinaron los detalles para el fichaje, ¨Aquí estamos. Gracias a Dios por una nueva oportunidad¨ puntualizó.

¨Nunca pierdan la fe porque todos quieren llegar pero no todos se mantienen en el proceso. Crean en ustedes¨ recordó el pelotero. Infante inició desde los cuatro años de edad en La Carlota por quince años seguidos, luego pasó a un equipo del 23 de Enero en Caracas, hasta dar el gran salto en el deporte.

Luego de tantos años Alexis logrará reencontrarse con un buen amigo de la infancia en el Múnich, Daniel Bustamante. Ambos se conocen desde los 4 años de edad, ¨después de tanto tiempo nos volveremos a encontrar acᨠañadió el pelotero que carga en una mano el equipaje y en la otro un sinfín de talento para demostrar.

 

Foto cortesía: Alexis Infante
Exit mobile version