Tendencias: Estos delineados realzarán tu mirada si tienes ojos pequeños

Tendencias: Estos delineados realzarán tu mirada si tienes ojos pequeños

 

El delineado de ojos es una de las herramientas de belleza que siempre funciona y nunca tiene pierde cuando se trata de realzar la mirada y conseguir un beauty look sutil, pero lleno de fuerza y vitalidad. En la actualidad entre la amplia versatilidad de delineados que existen el gráfico es uno de los que ha cobrado más fuerza gracias a las múltiples celebs que lo han llevado.





Por: Wapa

También conocido como ‘graphic eyeliner’ es uno de los más solicitados del 2022 no solo por jóvenes de la generación Z sino también por influencers que han encontrado en este diseño una manera irresistible de llevar a otro nivel al delineado más convencional y clásico como el ‘cat eye’. Motivos nos sobran para apuntarnos a esta tendencia llena de color y glamour; sin embargo, queremos hacer un recuenta de todas las opciones que tenemos para conseguir una mirada atrevida y vivaz.

Delineado gráfico
Como ya lo comentamos este estilo de delineado es uno de los más trendy en Instagram y en las pasarelas convirtiéndose en uno de nuestros grandes favoritos pues, además, traen la nostalgia de las tendencias retro. Este diseño es para las más arriesgadas que quieren apostar por colores vibrantes y llamativos con el que es imposible pasar desapercibido.

Delineado bold
Este delineado toma como forma base al clásico delineado ‘cat eye’, pero le agrega un acabado cool en la zona final del ojo dibujándole una punta en dirección a la parte interna del párpado. Un detalle sutil y mágico que le dará un giro total a tus estilismos.

Delineado egipcio
Este estilo de delineado tiene su origen en los diseños que se realizaban los egipcios quienes fueron uno de los primeros referentes del delineado y el uso del maquillaje como herramienta de distinción social. En este caso tienes que tener mucho cuidado al momento de formar los acabados del delineado en la parte final y del párpado y al inicio. Pon a prueba tu creatividad usando distintos colores y trata de hacerlo lo más fino posible para que no se vea disparejo.

Delineado doble
Este estilo de delineado es una gran tendencia para transformar tus looks con una técnica versátil y muy efectiva. La clave de este diseño es unir un color sobrio base con otra tonalidad audaz que le conceda todo el poderío a tu mirada. Puedes ayudarte con una cinta adhesiva para obtener una forma más marcada y conseguir un resultado fabuloso en poco tiempo.

Smokey eyes
Este es uno de los delineados statement cuando se trata de conseguir un efecto más glamuroso y elegante que puedes llevarlo para tus ocasiones más especiales. Un diseño que le otorga un impulso total a la mirada creando un ‘styling’ imponente gracias a la técnica de la difuminación. Con ayuda de una brocha lograrás el tan anhelado efecto ‘smokey’ en forma de degradé consiguiendo un resultado de gran impacto.