Aparatoso accidente en Bolívar dejó un militar muerto y más de 20 heridos (FOTOS)

 

 





 

Un militar muerto y más de 20 funcionarios heridos fue el saldo que dejó una aparatosa colisión entre una gandola y un camión en la carretera Anzoátegui – Bolívar, de acuerdo con varios informes policiales difundidos la tarde del viernes 8 de abril.

Por Pableysa Ostos/ Corresponsalía lapatilla.com

Según la versión oficial, el choque ocurrió específicamente a la altura del sector La Viuda. Se trató de unos oficiales militares que estaban saliendo de su graduación en Punta de Mata, Monagas, y pidieron la “cola” al dueño del camión para llegar hasta Bolívar. Luego del accidente, las víctimas fueron trasladadas al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar y al módulo asistencial de la población de Soledad, en Anzoátegui.

 

El fallecido está identificado como Dony José Yépez Zamora, quien tenía el rango de sargento mayor de tercera, adscrito al Destacamento 625 de la Guardia Nacional. En el lugar del suceso estuvieron presentes funcionarios de los bomberos de Ciudad Bolívar y oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes trasladaron a los heridos.

 

Trabajadores del hospital Ruiz y Páez dijeron a La Patilla que se generó un colapso en la emergencia de ese centro asistencial, debido a que no cuenta con los insumos necesarios para atender a todos los lesionados.