Juicio de Johnny Depp y Amber Heard será transmitido por televisión

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard será transmitido por televisión

Foto archivo

 

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard continúa y parece que aún no tendrá un fin pronto, pues se acaba de informar que muy pronto se volverán a ver en los tribunales frente al juez y aquí tenemos toda la información.

Por Glamour





Recordemos que Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015, pero un año después ella decidió terminar con su matrimonio, por lo que le pidió el divorcio y fue así que en 2017 finalizó su lazo con Depp, sin embargo lo que creíamos que era el fin se convirtió en una lucha legal interminable.

En 2018 The Sun publicó un artículo en el que hablaba de los abusos que había vivido Heard durante su matrimonio con Johnny, donde ella misma declaraba que era víctima de maltrato, ante la situación se comenzó una lucha judicial en donde Depp también reclamaba ser víctima de difamación por parte de la actriz y desde ese momento hasta ahora no ha terminado su batalla.

Ahora, este 11 de abril, la expareja volverá a verse durante su juicio, el cual se reveló que será televisado, como si fuera un reality.