Maduro se reunió con el mismo salsero que le cantó a “el Koki” en la Cota 905

Maduro se reunió con el mismo salsero que le cantó a “el Koki” en la Cota 905

Nicolás Maduro con el salsero Alex D’ Castro. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro se reúne este viernes con el cantante de salsa Alex D’ Castro, quien se encuentra en Venezuela a propósito de una serie de conciertos que ofrecerá en Caracas y La Guaira.





El intérprete de “No me mires así”, “Cara a cara” y “En defensa propia”, originario de Puerto Rico, suma 45 años de trayectoria artística, siendo merecedor de Discos de Oro y Platino. En Venezuela goza de una amplia popularidad, producto de sus consecuentes visitas durante los últimos 25 años.

En la carrera musical de Alex D’ Castro, también conocido como “El tenor de la salsa”, destaca su paso por la orquesta La Selecta, así como su colaboración con artistas del género salsero de la talla de Cheo Feliciano, Ismael Miranda y Gilberto Santa Rosa.

En simultáneo a su carrera musical, Alex D’ Castro cuenta con un doctorado en Teología de la Universidad Nuestro Pacto Internacional de Estados Unidos, desempeñándose además como obispo de la Iglesia Nuevo Testamento.

A principios de semana, Maduro recibió en el Palacio de Miraflores al también salsero puertorriqueño Maelo Ruiz. Durante el encuentro, anunció la próxima celebración del Festival Mundial de la Salsa en Venezuela a partir del 11 de junio en el Poliedro de Caracas.

Alex D’ Castro con los hampones que azotaban Caracas.

 

Polémica reunión del salsero con alias “el Koki” en la Cota 905

En 2019 se filtraron a través de las redes sociales unas imágenes de Alex D’ Castro acompañado por los peores criminales que azotaban Caracas, encabezados por Carlos Luis Revette, alias “el Koki”, recientemente abatido por organismos de seguridad en Aragua.

En dicha cita, el salsero le cantó a la populosa comunidad de la Cota 905, que en ese entonces estaba totalmente controlada por el hampa.

El extraño encuentro se produjo porque la banda de “el Koki” contactó al artista para que participara en un homenaje póstumo de uno de sus integrantes.

 

Con información de Minci