Presentadora venezolana rompió el silencio sobre su espeluznante relación con periodista español

 

Ivonne Reyes continúa con su cruzada contra Pepe Navarro y la última intervención de la venezolana en Ya son las Ocho ha generado todo tipo de comentarios.

Por: La Provincia

Desde que el presentador se sentase hace un mes en el plató del Deluxe para hablar, por primera vez y sin filtros, de la supuesta paternidad suya para con el hijo de Ivonne, la modelo se tomó su tiempo para responderle y, cuando lo hizo, volvió a generar un tsunami mediático de lo más comentado.

La también comunicadora volvió a confirmar que el padre de su hijo es Pepe Navarro y no se cortó a la hora de seguir criticando públicamente al presentador.

Sin embargo, el motivo por el que la venezolana vuelve a estar de actualidad no tiene que ver con esta cuestión, sino con otra que tiene que ver con el trato del presentador hacia sus diferentes parejas.

Ha sido Vanesa Martín, ex del locutor de radio, la que contará en el Deluxe su traumática experiencia con Navarro, a quien acusa de haberle hecho vivir en un infierno mientras estuvieron juntos. “Empezaron las amenazas, las llamadas continuadas, el te vas a arrepentir”, dice Martín en los diferentes cebos lanzados por el programa para presentar la entrevista.

Esta cuestión hizo que Sonsóles Ónega preguntase a Ivonne Reyes por el tipo de trato que recibió la modelo por parte del presentador y su respesta dejó con la boca abierta a sus compañeros.

Lea artículo completo AQUÍ