Cónyuge celoso amenazaba con apuñalarla en Caracas… pero esta FOTO le salvó la vida

Cónyuge celoso amenazaba con apuñalarla en Caracas… pero esta FOTO le salvó la vida

Daniel Enrique Valera.

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que este sábado fue capturado en Caracas un sujeto que sometía a su pareja sentimental a severos vejámenes e inclusive fue capaz de amenazarla de muerte.





lapatilla.com

La pronta acción policial de los funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica evitó que una mujer de 28 años fuese asesinada por su pareja en la avenida Victoria, parroquia San Pedro, municipio Libertador. Así lo reseñó Rico en Instagram.

La fotografía que salvó a la víctima.

 

“El hecho se dio a conocer luego que la víctima contactara a los funcionarios a través de las redes sociales, haciéndoles llegar una fotografía donde se observaba a Daniel Enrique Valera, de 47 años, haciendo uso de dos armas blancas e intentando agredirla”, detalló el comisario.

De inmediato, se envió una comisión a la dirección en mención, donde, luego de activar el protocolo de emergencia correspondiente, se logró neutralizar y capturar al agresor, rescatando sana y salva a la víctima, posteriormente llevada a un centro de salud.

Las armas usadas por el agresor para amenazar a su pareja.

 

Cabe destacar que Daniel constantemente tenía episodios agresivos contra la fémina, por presumir que le era infiel. Por ello, el victimario la encerraba en la vivienda como método de presión para evitar los presuntos encuentros.

Al momento de la detención, se le incautaron dos cuchillos y el caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.