Productor aseguró que espíritu de Vicente Fernández se manifestó en grabaciones de la serie

Juan Osorio aseguró que la producción de la bioserie de Vicente Fernández ha experimentado eventos extraños (Fotos: Cuartoscuro)

 

Después de la polémica que existió entre la familia de Vicente Fernández y Televisa por la creación de la serie El Último Rey, Juan Osorio aseguró que Chente se ha manifestado en las grabaciones de su producción.

Por Infobae





Juan Osorio habló acerca de la segunda temporada de su serie El Último Rey, la cual actualmente está en medio de sus grabaciones, y compartió que la producción ha vivido momentos extraños, motivo por el cual piensan que el cantante ha regresado al plano terrenal para convivir con ellos.

“Dos incidentes, fíjense, bien chistoso. Ayer, en el rancho, hubo un tornado, nos levantó las carpas y todo, entonces decíamos nosotros: ‘Es don Vicente, nos está echando la mano’. Y también hoy nos cayó una granizada en el rancho, son cosas tan anecdóticas, pero, de alguna manera, muy contentos con todo lo que está pasando”, relató a la prensa en la alfombra roja de la puesta en escena Sola en la oscuridad.

Pese a que lo que les ha sucedido dentro del rodaje de la segunda temporada no son eventos que los ayuden, Osorio aseguró que continúan entusiasmados con la producción de la serie.

En esta segunda parte, según mencionó el productor, se verá la parte de la realización como artista del Charro de Huentitán, así como la forma en que se relacionaba con su familia al llegar al éxito.

Por otra parte, el productor mencionó que no ha hablado con los Fernández a pesar del conflicto legal en el que se envolvió la bioserie sobre Vicente. Agregó que él no tiene motivo por el cuál entrometerse en las cuestiones de derechos de imagen, pues él sólo es quien produce este proyecto.

“Yo lo legal no comparto ni participo, mi trabajo es la producción y lo hago con mucho gusto”, respondió a la prensa.

Juan Osorio también fue cuestionado por la prensa acerca del quiste que le tuvieron que remover hace unos días, y él aseguró que se pudo haber tratado de una cuestión de estrés por la serie y porque, al mismo tiempo, está trabajando en la nueva telenovela de Televisa, La Herencia.

Finalmente, envió un corto mensaje a la familia de Chente debido a la disputa legal con la televisora de San Ángel por tratarse de la biografía no autorizada del cantante:

Estos comentarios surgieron luego de que Cuquita Abarca se respaldara con tres amparos ante la decisión de Televisa de lanzar El Último Rey sin haber solicitado la autorización para usar la imagen del cantante para lucrar con ella.

Pese a que la televisora de los Azcárraga recibió varias notificaciones acerca del uso ilegal de la imagen del intérprete de Acá entre nos y no se le habría permitido emitir ni difundir la serie, se transmitió con éxito desde el 14 de marzo.

Su rating habría sido de los mejores que ha tenido Televisa en un estreno, pues logró reunir una audiencia de 29 millones de espectadores, según compartió la empresa a través de sus redes sociales. Gracias al respaldo legal de la televisora, los 10 episodios de este proyecto no tuvieron problema para ser emitidos.