Dolor en Aragua: Gandola arrolló a un abuelito que recogía mangos para subsistir

Dolor en Aragua: Gandola arrolló a un abuelito que recogía mangos para subsistir

El ciudadano se ganaba la vida vendiendo esta fruta. Foto: Cortesía

 

 

Vecinos de la calle 5 de Julio del municipio José Ángel Lamas están de luto, luego de conocer que Juan Ramón Ysaya falleció en horas de la mañana de este sábado tras ser arrollado presuntamente por una gandola mientras se desplazaba en su bicicleta por la carretera nacional Santa Cruz-Cagua, estado Aragua.





Por Lino Hidalgo | El Siglo

El suceso se registró aproximadamente a las 8:00 a.m. de este sábado, específicamente a la altura de la subestacion eléctrica Santa Cruz de Aragua, por donde el adulto mayor de 71 años de edad se desplazaba con la misión de recolectar mangos para comercializarlos.

Se conoció que Ysaya se levantó bien temprano con la intención de buscar la popular fruta de temporada, para así generar dinero extra para comprar comida para su familia.

Para ello, agarró su bicicleta de carga, color negra, y se trasladó a la carretera nacional que conecta el municipio Lamas y Sucre, arteria vial por donde abundan los árboles de mango.

Tras una de las paradas, y luego de depositar en la cesta negra varios manguitos tipo bocado, continuó su camino. No obstante, el infortunio lo sorprendió esa mañana, ya que un sujeto que conducía una gandola no se percató que Ysaya estaba transitando por la orilla de la carretera, sentido hacia Cagua, y lo embistió. El abuelo cayó de su bicicleta, sufriendo graves lesiones, especialmente en la cabeza.

Ante esta novedad, los conductores vieron al septuagenario tirado en el asfalto agonizando, y procedieron a reportar la novedad a los organismo de seguridad locales.

Lea más en El Siglo