“Las Ballenas”, la mejor opción para no “golpear los bolsillos” de los maracayeros

“Las Ballenas”, la mejor opción para no “golpear los bolsillos” de los maracayeros

 

El Parque El Ejército, mejor conocido como “Las Ballenas“, ubicado en el norte de Maracay, estado Aragua, es el lugar más popular para que los maracayeros se distraigan junto a su familia los fines de semana a un bajo costo.

Corresponsalía lapatilla.com

Con tantas opciones pero con tan poco poder adquisitivo de la población, la mayoría de los visitantes aseguran que este parque se ha convertido “en la vieja confiable” para visitar y recrearse.

Marta Hidalgo, quien visitó este espacio recreativo en compañía de sus hijos, detalló que con tan solo ocho dólares o su equivalente en bolívares, cada uno de sus pequeños disfrutan de 20 minutos en los carros de batería o los colchones inflables, pues la tarifa es de 10 bolívares por 10 minutos de disfrute en cada una de las atracciones.

Asimismo, Jeferson Romero comentó que Las Ballenas ha retomado su popularidad por ser un sitio en el que se puede disfrutar sin disponer de mucho dinero. “Uno viene con su familia, trae las bicicletas, se trae el agua y con tan solo colaborar con los parqueros por cuidarte el carro ya pasaste un día diferente sin gastar ni cinco dólares“, detalló.

“Las Ballenas”, la mejor opción para no “golpear los bolsillos” de los maracayeros

 

 

 

 

Por otro lado, quienes cuentan con un poco más de dinero, aseguran que entrar al circo es otra opción de la que pueden disfrutar a muy bajo costo, siendo el costo de las entradas de cinco dólares, pero que en días de promoción entran dos niños gratis por la compra de una entrada.

Esta es la segunda vez que vengo al circo con mis hijos porque la primera vez no contamos con suerte para conseguir entradas. Cuando uno tiene niños hay que buscar la manera de distraerse sin gastar tanto dinero y la única opción aquí es venir a Las Ballenas“, dijo Estefani Borges mientras esperaba para entrar a la función del circo de las 6:00 pm.

Aunque los trabajadores desconocen el motivo del auge que retomó este lugar, celebran que las familias lo visiten nuevamente porque reactiva de manera orgánica las ventas y la economía.