Casi lo parte por la mitad: El aterrador momento cuando operador quedó atrapado en atracción de Florida (VIDEO)

Casi lo parte por la mitad: El aterrador momento cuando operador quedó atrapado en atracción de Florida (VIDEO)

operador
El operador de la atracción estuvo atrapado durante 15 minutos pidiendo ayudaCrédito: Facebook/@relia.smiff

 

Un video aterrador muestra el momento en que un empleado de la feria quedó atrapado en un paseo de la feria durante 15 minutos.

Por The Sun





El empleado pidió ayuda a gritos mientras lo inmovilizaban en el piso de la feria.

Un operador de atracciones fue atrapado en una atracción en la Feria del Condado de Clay en Jacksonville el viernes, según WLTV-TV, afiliada de NBC.

El empleado fue identificado como Davontai Lee, de 28 años. Se llamó a la policía a la escena para ayudar al operador de la atracción a salir de la atracción.

Una vez liberado, Lee fue transportado a un hospital para atender sus consultas. Lee quedó atrapado en el viaje después de intentar recuperar el sombrero de alguien y se quedó atascado debido a un mal momento, según el artículo.

Aurelia Smith grabó el incidente en su teléfono. La hija de Smith, Keirra Peterson, dijo que cuando Lee estaba tratando de quitarle el sombrero a la persona, los pisos de la atracción lo inmovilizaron, dejándolo atrapado por algún tiempo.

“Realmente no esperaba eso, nunca pensé eso desde ese chico la otra semana que se cayó de ese paseo. No pensé que experimentaría otro mal funcionamiento”, dijo Peterson en el artículo.

Peterson se refiere a la reciente muerte de un niño de 14 años que se cayó de otro paseo en Florida.

El paseo en Icon Park se cerró después de que los funcionarios consideraran que era un peligro grave e inmediato para la salud pública, según el artículo.

Los abogados de la familia del niño han estado investigando negligencia sobre su tamaño u otros factores que jugaron un papel en su muerte.

A los 14 años, el niño medía 6’5 y pesaba más de 300 libras. El paseo en la Feria del Condado de Clay todavía está operativo. Sin embargo, la policía ha dicho que el incidente sigue siendo una investigación activa.