EN VIDEO: El brutal accidente que sufrió exfutbolista colombiano Freddy Rincón en la calles de Cali

Cortesía

 

El estado de salud del exfutbolista colombiano Freddy Rincón es crítico. Sufrió un “trauma craneoencefálico severo” por un impactante choque entre el auto en el que se transportaba y un colectivo en las calles de Cali.

El exjugador, de 55 años, “ingresó esta mañana víctima de un trauma craneoencefálico severo. Sus condiciones son muy críticas”, le reveló a los medios el médico Laureano Quintero de la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud.





De acuerdo al vocero del centro hospitalario, Rincón fue ingresado en el quirófano y pasará luego “al área de cuidado intensivo”. “La situación es de condición crítica”, insistió.

Por la madrugada colombiana, un colectivo de transporte público de la ciudad colombiana y “una camioneta que al parecer llevaba cuatro ocupantes (…) colisionaron”, informó Edwing Candelo, subsecretario local de movilidad.

En un primer balance, la alcaldía registró cinco heridos, entre ellos el exfutbolista y el conductor del omnibus, ambos atendidos en hospitales.

Medios locales difundieron un video en el que se ve a un vehículo cruzar una esquina, cuando el colectivo lo embiste por el lado del copiloto.

En estas imágenes “pareciera que el semáforo está en rojo cuando cruza la camioneta y también pudo haber sido exceso de velocidad” por parte del vehículo o del colectivo, señaló el funcionario de la alcaldía.

AFP