Escena aterradora en Georgia: Forense descubrió los cuerpos de sus propios padres e hijo en un campo de tiro

Escena aterradora en Georgia: Forense descubrió los cuerpos de sus propios padres e hijo en un campo de tiro

forense
Agentes policiales investigan la escena de un robo fatal en el campo de tiro Lock Stock & Barrel el viernes 8 de abril de 2022 en el condado de Coweta, Georgia.CLAY NEELY/THE NEWNAN TIMES-HERALD VÍA AP

 

Un forense del condado de Georgia descubrió los cuerpos de sus propios padres y su hijo adolescente después de que fueran asesinados a tiros en un campo de tiro el viernes, dijo la policía. Los tres miembros de la familia murieron durante un robo en el campo de tiro Lock Stock & Barrel en Grantville, a unas 50 millas de Atlanta, dijeron las autoridades.

Por CBS News 





El jefe de policía de Grantville, Steve Whitlock, dijo que Richard Hawk, forense en el condado de Cowetta , pasó por el negocio y fue la persona que encontró a las víctimas. Fueron identificados como Thomas Hawk, de 75 años; su esposa, Evelyn, de 75 años; y su nieto, Luke, de 17.

Richard Hawk le dijo a The Guardian el domingo que la policía todavía estaba buscando sospechosos en relación con los asesinatos.

“Tommy, Evelyn y Luke conocían al Señor como su salvador personal”, dijo al medio. “Murieron conociendo al Señor y están en el cielo”.

Whitlock dijo que la familia Hawk era muy conocida y respetada en su pequeña y unida comunidad. Los Hawks habían operado Lock Stock & Barrel durante casi 30 años. Su nieto estaba de vacaciones de primavera ayudando a sus abuelos en la tienda.

“Esto es simplemente un shock para todos en la comunidad”, dijo Whitlock a The Associated Press. “Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos para resolver esto”.

Whitlock dijo que los investigadores creen que el robo y el tiroteo ocurrieron alrededor de las 5:30 p. m. del viernes, que es cuando el campo de tiro normalmente cierra.

No hay sospechosos hasta la madrugada del sábado y no se han realizado arrestos, dijo. Los investigadores dijeron que también se robaron hasta 40 armas y la cámara de vigilancia del campo de tiro.

La Oficina de Investigación de Georgia está investigando, pero cuando se contactó el sábado remitió todas las consultas a la policía de Grantville. El Negociado de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también fue llamado por la cantidad de armas sustraídas. Whitlock dijo que está agradecido por la ayuda de otras agencias policiales en la investigación.

“Somos solo un pueblo pequeño, 12 oficiales. He estado aquí ocho años y nunca he tenido que investigar nada como esto. Ha sido un poco difícil para nosotros. La tasa de criminalidad es muy, muy baja”, dijo.

Se ha publicado una recompensa de $15,000 por información que conduzca al arresto y condena del asesino o asesinos en el caso, según la cuenta de Twitter de la oficina de la ATF en Atlanta.

“ATF y nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley trabajarán incansablemente para llevar a los asesinos ante la justicia”, dijo el agente especial a cargo de la división de campo de Atlanta de ATF, Benjamin P. Gibbons, en un comunicado. “La brutalidad de estos asesinatos sin sentido junto con el hecho de que estos asesinos han adquirido armas de fuego adicionales hacen que resolver este caso sea nuestra principal prioridad”.

Un mensaje dejado en la oficina de la ATF en Atlanta no fue respondido de inmediato.

La policía está pidiendo a los testigos que se presenten. Whitlock dijo que no tienen ninguna evidencia de video con la que trabajar en este momento.

“Cualquier persona que haya pasado por el campo de tiro durante el período de tiempo de 5:30 p. m. a 6:30 p. m. y que haya visto vehículos que no sean una camioneta doble Ford blanca y una expedición Ford negra deben comunicarse con el departamento de policía”, dijo la policía de Grantville en su declaración de Facebook. .

El alguacil del condado de Coweta, Lenn Wood, dijo en un comunicado en Facebook que toda la comunidad quedó destrozada para siempre por los asesinatos “sin sentido y trágicos” de los miembros de la familia Hawk.

“También estoy orando fervientemente para que Dios use a nuestra comunidad de aplicación de la ley y la Comunidad Coweta”, dijo, “para hacer justicia rápidamente”.