Fue arrestado en Florida con pistolas, metanfetaminas en jeringas… y ¡un caimán bebé!

Florida
Mundo Hispanico

 

Un hombre de Florida de 31 años fue arrestado después de que los agentes encontraron mucho más de lo que esperaban mientras realizaban una parada de tráfico: dos pistolas, varias jeringas cargadas con metanfetamina… y un caimán bebé.

Por CBS News 





En una publicación de Facebook , la oficina del alguacil del condado de Collier en Naples dijo que los agentes detuvieron una camioneta GMC Sierra negra el viernes después de que reconocieron que el conductor de encuentros anteriores tenía una licencia suspendida.

Los oficiales encontraron al caimán bebé vivo en una tina de plástico en la caja del camión. También localizaron dos armas de fuego dentro de la camioneta: una supuestamente estaba escondida en la guantera y la otra supuestamente estaba escondida debajo del asiento del pasajero delantero.

El pasajero del asiento delantero, Michael Marolla, fue arrestado y acusado de dos cargos de portar un arma de fuego oculta.

Florida
Cortesía

 

También enfrenta cargos de posesión de una sustancia controlada después de que la oficina del alguacil dijo que los agentes encontraron múltiples jeringas cargadas en la chaqueta de Marolla. Las jeringas dieron positivo por metanfetamina, dijeron las autoridades.

Los diputados notificaron a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida sobre el caimán. La oficina del alguacil dijo que los oficiales de vida silvestre respondieron para investigar, pero no dieron a conocer más detalles sobre el caimán.

En 2020, las autoridades de Florida que rastreaban un automóvil robado también descubrieron un caimán bebé, junto con armas, heroína y cocaína.

Es ilegal tener un caimán en Florida a menos que esté autorizado por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca del estado.