Fuerte fluctuación eléctrica interrumpió la noche de los venezolanos este #11Abr

NetBlocks
Fotografía de torres de energía durante un apagón en la noche de ayer, lunes 26 de marzo de 2019, en Caracas (Venezuela). Los cortes de luz aún persisten en algunas zonas de la capital venezolana. EFE/ Rayner Peña

 

 

Una fuerte fluctuación del servicio eléctrico, lamentable costumbre bajo el yugo del régimen chavista, interrumpió el quehacer de los venezolanos durante la noche de este lunes 11 de abril.

lapatilla.com

Según los reportes de diversos usuarios en redes sociales, la falla se registró en los estados Carabobo, Miranda, Vargas, Aragua, Zulia, Guárico, Falcón, Anzoátegui, Táchira, Lara y Portuguesa. Por supuesto, también el Distrito Capital sufrió este nuevo embate de la crisis eléctrica nacional.

Las autoridades chavistas, en concreto Néstor Reverol, presidente de Corpoelec, culpa a la sequía como la causa de este tipo de fallas, debido a que afectaría el nivel de los embalses y, por ende, el giro de las turbinas en las hidroeléctricas.

Sin embargo, para nadie es un misterio la falta de mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional en los tiempos del chavismo, caracterizados por la desinversión estatal y la corrupción generalizada.