Las primeras y deslumbrantes imágenes de la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Las primeras y deslumbrantes imágenes de la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, en la Gala MET 2021.JUSTIN LANE / EFE

 

 

 

Fue la gran boda de este fin de semana y, seguramente acabará en el top de enlaces de este 2022. Aunque solo sea por la cantidad de estrellas y celebrities por metro cuadrado que había en la mansión de la familia Peltz en Palm Beach, en Florida. El “sí, quiero” entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz congregó a la plana mayor de la jet set internacional y poco a poco van saliendo las fotografías que muestran cómo fue la ceremonia.

Por 20minutos

El hijo de David y Victoria Beckham, de 23 años, y la modelo, hija de una de las familias judías más ricas de Estados Unidos, de 27 años, comenzaron a compartir en sus redes sociales las primeras imágenes oficiales de la boda, que vendieron en exclusiva a la revista Vogue, si bien es cierto que ya desde mucho antes había otras que circulaban por Internet.

Hay que empezar hablando, claro está, del vestido de la novia: lo firmaba Pierpaolo Piccioli, de la Maison Valentino, y destaca de él su sencillez en la figura, tipo columna y apenas remarcada por los tirantes, sus largos guantes de encaje y, sobre todo, la longitud de su cola y de su velo, que también acababa bordado en detalles florales en sus extremos.

 

 

Además, la actriz y modelo optó por un peinado sencillo con flequillo partido con raya en medio, grandes pendientes brillantes y maquillaje que resaltara sus mayores atributos, labios, pómulos y ojos, tal y como le sugirió y le ayudó la estilista Leslie Fremar.

Por su parte, el novio no solo llevó el presumible smoking negro con cadena, sino que lo llevó a juego con su padre y sus hermanos Cruz y Romeo, si bien es cierto que la suya era la única pajarita blanca. Él mismo se encargó de subir dicha imagen a sus redes bajo el título de The Boys (‘Los chicos’).

 

 

Por su parte, y para no eclipsar en absoluto a la protagonista del día, Victoria Beckham optó por un favorecedor vestido lencero plateado, con detalles incrustados en escote y espalda, más un moño alto con flequillo despeinado. Se supone, aunque aún no se sabe, que habrá sido de diseño propio.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Exit mobile version