Se revelan los últimos momentos de Dwayne Haskins, la estrella de Pittsburgh Steelers que murió en una carretera de EEUU

Se revelan los últimos momentos de Dwayne Haskins, la estrella de Pittsburgh Steelers que murió en una carretera de EEUU

Dwayne Haskins
Dwayne Haskins fue asesinado el sábado por la mañanaCrédito: Instagram

 

La estrella de la NFL, Dwayne Haskins, pasó sus últimos momentos “vagando” por una carretera antes de ser asesinado por un camión de basura, según un testigo.

Por The Sun





El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers murió el sábado por la mañana cuando intentaba cruzar la autopista I-95 a pie alrededor de las 7 a.m.

Ahora, un testigo le dijo a NBC cómo cree que vio a Haskins momentos antes de su muerte. Chris Stanley le dijo al medio que vio autos que se desviaron hacia su carril antes de marcar el 911.

Agregó: “Y luego noté que un individuo allí comenzaba a dirigirse hacia la carretera. Parecía una persona vestida de negro, así que terminé quedándome en el carril izquierdo”.

Stanley agregó: “Lo pasé, ya sabes, deambulando por la carretera. Estaba a mitad de camino, a un cuarto de camino en el carril derecho ya en la carretera y ya estaba preocupado de que alguien lo golpeara allí mismo en ese momento”.

Haskins, quien firmó un nuevo contrato con los Steelers hace unas semanas, había estado en Florida como parte del entrenamiento del equipo.

La Patrulla de Carreteras de Florida le había dicho a un reportero de ABC que Haskins había estado caminando por una carretera por “razones desconocidas” antes de ser golpeado fatalmente.

Fue declarado muerto en el lugar. Se ha abierto una investigación por homicidio de tráfico.

Apenas unas horas antes de su prematura muerte, Haskins compartió una última publicación en las redes sociales hablando de “estar en paz”.

El viernes, Haskins compartió su publicación final en su historia de Instagram, una cita republicada que decía “‘Es lo que es’ te mantendrá en paz”.

Antes de eso, la última publicación de Haskins en su feed fue una foto de él en St. Thomas el 30 de marzo.

También había comentado sobre la publicación del Día de San Valentín de su esposa Kalabrya Gondrezick-Haskins, escribiendo: “Me ayudó a superar mi tormenta, así que brillamos para siempre. Te amo, mamí”.

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, dijo que estaba “realmente desconsolado” por la trágica muerte.

Los fanáticos de la ex estrella de Ohio State recurrieron a las redes sociales para rendir homenaje.

Haskins se destacó en Ohio State, donde llevó a los Buckeyes a un campeonato Big Ten y a la victoria en el Rose Bowl en la temporada 2018 antes de jugar para Washington.

El mariscal de campo había sido seleccionado por Washington en la primera ronda del draft de 2019, antes de mudarse a Pittsburgh dos temporadas después.

Aunque inicialmente se unió a los Steelers en la temporada baja de 2021, Haskins no vio tiempo de juego, pero aún tenía esperanzas para su carrera en la NFL.

Haskins tuvo marca de 3-10 como titular en ambas temporadas. Completó el 60% de sus pases y lanzó 12 touchdowns y 14 intercepciones.

El mes pasado, Haskins firmó un contrato de un año con el equipo de Pittsburgh para su segunda oportunidad en la Liga.

Haskins, quien creció en Maryland, había estado bajo fuego por problemas de comportamiento a lo largo de su carrera.

En 2020, Haskins fue multado con $40,000 y perdió su capitanía con los comandantes cuando las fotos filtradas mostraron que violó las pautas de Covid al festejar sin máscara en un club de striptease en el punto álgido de la pandemia.

Su esposa Kalabrya también fue acusada de violencia doméstica luego de un presunto incidente en un hotel-casino en Las Vegas en 2021.

Según los informes, los dos habían estado renovando sus votos matrimoniales.

Los registros judiciales muestran que se retiraron los cargos y los dos parecieron resolver sus diferencias, informó el New York Post.