Le pasó un auto por encima a su prometido en Maryland cuando escuchó su propuesta indecente

Le pasó un auto por encima a su prometido en Maryland cuando escuchó su propuesta indecente

La mujer de Maryland, Katie Foster, está acusada de presuntamente matar a un hombre que le propuso sexo atropellándolo con su automóvil.policía del condado de baltimore

 

Una mujer enfrenta un cargo de asesinato en Maryland por atropellar a un hombre con su propio automóvil después de que ella afirma que él le propuso sexo, dijo la policía.

Por New York Post 





Katie Foster, de 25 años, fue acusada de asesinato en primer grado por el asesinato el domingo de Joseph Dawson, de 52 años, en Arbutus, donde golpeó a la víctima después de una discusión, dijo la policía del condado de Baltimore en un comunicado el lunes.

Dawson fue trasladado de urgencia a un hospital, donde más tarde fue declarado muerto. Estaba atrapado debajo de su propio automóvil cuando los policías respondieron a la escena, informó WBAL-TV .

Foster le dijo a la policía que fumaba cocaína con Dawson el domingo temprano cuando él sugirió que tuvieran relaciones sexuales. Ella rechazó la oferta y se subió al auto de otro hombre, según los documentos de acusación obtenidos por la estación.

Dawson persiguió a la pareja en su automóvil, dijo Foster, antes de saltar de su vehículo para comenzar a pelear con el otro hombre que estaba con ella, según muestran los documentos de acusación.

Foster procedió a subirse al vehículo de Dawson y pisar el acelerador, dijeron los investigadores.

“No creemos que esto haya sido un accidente”, dijo el detective del condado de Baltimore. Trae Corbin le dijo a la estación. “Creemos que este fue un acto intencional cometido por la Sra. Foster”.

Foster, quien estaba detenida sin derecho a fianza el martes, renunció a sus derechos de Miranda y le dijo a la policía que estaba tratando de alejarse de Dawson en ese momento. Su audiencia preliminar se fijó para el 6 de mayo, informó el Baltimore Sun.