VIRAL: El perturbador dibujo que hizo una niña en su tarea que preocupó a la mamá

VIRAL: El perturbador dibujo que hizo una niña en su tarea que preocupó a la mamá

Cortesía

 

Una usuaria de Tiktok de nombre Lexi Konane Thornton, compartió a través de su cuenta en la red social un dibujo de su hija en el que aparece un particular y terrorífico detalle. Es que desde la escuela, a la niña le pidieron que ilustre lo que le gusta hacer mientras se encuentra “desconectada de la tecnología”. Bajo esa consigna, la pequeña dibujó a su núcleo familiar pero incorporó a un escalofriante personaje.

Por: Crónica





La mujer, bajo el usuario @konane_lex, mostró el dibujo en un video, en donde se puede ver a tres personas, un corazón, un sol y varias nubes. Hasta ahí, una ilustración familiar que se podría llamar “normal” para una niña. Pero, al costado izquierdo, se puede ver una lápida y un hombre muerto bajo tierra, lo que llamó muchísimo la atención de la madre y la llevó a compartirlo con sus seguidores.

Acompañando el video, la mujer manifestó su sorpresa y dijo no entender por qué la nena había dibujado eso, aunque escribió: “¿No es así como las películas de terror comienzan?”.

Enseguida, el post se hizo viral, hasta llegar a las 4 millones de reproducciones, y los usuarios comenzaron a escribir sus hipótesis al respecto. Como respuesta a la decena de personas que le preguntaron a la mujer si le había consultado a la nena el por qué del dibujo, respondió: “Para todos los que me preguntaban por qué lo dibujó, le pregunté por qué dibujó a un tipo muerto, ella dijo “porque murió”.