La vez que Belinda participó en el VIDEO prohibido de la banda de Jared Leto

La vez que Belinda participó en el VIDEO prohibido de la banda de Jared Leto

Jared Leto y Belinda. Fotos: Cortesía.

 

La amistad entre Jared Leto y Belinda lleva más de una década y fue gracias a esta colaboración en el video censurado “Hurricane”, canción de 30 Seconds To Mars.

Por Sensacine México





Jared Leto vino a México a promover Morbius, dirigida por Daniel Espinosa, y no dudó ni un poquito en decir que se tatuaría el nombre de Belinda. Sólo recordamos que Lupillo Rivera y Christian Nodal son los más recientes en borrarse de la piel todo recuerdo de la coprotagonista de la próxima serie de Netflix, Bienvenidos a Edén.

Ella y el nuevo integrante del Spider-Verse se conocieron hace más de una década gracias a 30 Seconds To Mars, la banda de los hermanos Leto, Jared y Shannon, con quienes grabó el videoclip “Hurricane”, censurado por los canales de televisión de Estados Unidos por su “pornográfico”. De hecho, si lo quieren ver, YouTube lo tiene disponible pero con una advertencia de mayoría de edad.

“Hurricane” es uno de los sencillos más fuertes del álbum This is War. Su clip es prácticamente un sueño donde la violencia sexual es ejercida por sujetos conocidos por los Gimps y una pareja bisexual los induce a prácticas sadomasoquistas, voyeuristas y toda sadomasoquismo. En 2009 aún estábamos lejos de la apertura sexual, por lo que fue natural que los mochos directivos de las televisoras sacaran del aire esa perversión.

¿Qué iban a decir los padre de ver a Jared todo el tiempo sin camisa, rodeado de chicas gimiendo y hasta un hombre transexual con senos? Lo más fácil era sacarlo del aire. Jared, en ese entonces, recibió una carta con 40 razones, con sus respectivas fotos y descripciones, que justificaban la censura de la televisora.

Belinda, en ese entonces de 20 años de edad, no participó como modelo sexual en el video que ha sido objeto de análisis por su simbolismo hacia los cultos, sectas, pasajes bíblicos y hasta satanistas, sino que aportó su voz para recitar la frase en español: “Hay un fuego en el interior de este corazón, un disturbio está a punto de convertirse en llamas”.

Continúe leyendo la noticia aquí.