Increíble: a plena luz del día unos delincuentes montados en caballos asaltaron a dos mujeres (VIDEO)

El robo ocurrió en la intersección de las calles Rivas y Bahía Blanca.

 

Una escena con mucho de surreal se produjo en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, y quedó registrada en un video. Fue cuando alumnas que se dirigían a su escuela fueron víctimas de un robo por parte de delincuentes que se trasladaban montados a caballo.

Por Clarín 

El llamativo hecho ocurrió el viernes pasado, pero se viralizó en las últimas horas, cuando se difundieron las imágenes que captó una cámara de seguridad. Fue en la intersección de las calles Rivas y Bahía Blanca.

Eran pasadas las 7 de la mañana, cuando un grupo de estudiantes se dirigía hacia la escuela secundaria N° 30, ubicada en las calles Lázaro de Venialbo y Simón Pérez.

Uno de los delincuentes se apeó y comenzó a sacarles sus pertenencias a las alumnas, mientras su cómplice permaneció montado.

Los ladrones actuaron con total normalidad y sin apuro. De hecho, en las imágenes se ve cómo el que estaba sobre el equino merodea la cuadra mientras actúa su cómplice.

Después de un minuto y medio, la escena termina con el segundo delincuente caminando detrás de él de manera muy calma y con una mochila en sus espaldas.

Además de haberles robado los útiles, los ladrones también se llevaron los celulares de las víctimas.}

Leer más en Clarín