El Caris en El Tigre, una vía convertida en “colador” (FOTOS)

El Caris en El Tigre, una vía convertida en “colador” (FOTOS)

 

 





 

Como un colador se encuentra la vía El Caris de la ciudad de El Tigre, a causa de los innumerables huecos que se intensifican en varios tramos.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Esta arterial vial comunica con los principales balnearios del municipio Simón Rodríguez, que suelen ser “muy visitados” por los temporadistas durante la Semana Santa. Además, lleva hasta varias comunidades, así como a la zona rural donde se ubican un importante número de fincas.

José Marín, quien constantemente transita por esa vía, asegura que encontrar un tramo sin huecos representa un reto para los conductores.

 

 

Pero quienes dicen sentirse muy afectados son los habitantes de los sectores Los Rosales y Villa Rosa, quienes piden a las autoridades “al menos una jornada de bacheo”.

Martha Herrera, quien reside en Los Rosales II, indicó que los choferes del transporte público se limitan cada vez más a cubrir esta ruta por las malas condiciones de la vialidad.

 

 

“Ni las perreras se quieren meter para acá a cargar pasajeros, por lo pésimo que esta esa carretera. Tenemos años esperando que la reparen, y con el pasar del tiempo, los huecos se han ido profundizando más”, expresó Herrera.

Pero el deterioro de esta vialidad no es lo único que les preocupa. Herrera añadió la falta de alumbrado público, pues hay postes que no tienen bombillos y otros que fueron desmantelados por los chatarreros.

 

 

Los vecinos alertaron a los choferes que deseen usar esta vía durante la Semana Mayor, a conducir con precaución y evitar regresar en horas de la noche.