¿Ataque al corazón? Putin se habría deshecho de su ministro de Defensa

¿Ataque al corazón? Putin se habría deshecho de su ministro de Defensa

EFE/EPA/MAXIM SHIPENKOV/Archivo

 

El misterio rodea al jefe de defensa de Vladimir Putin después de que fuera golpeado por un infarto “masivo”, supuestamente “no por causas naturales”.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Se alega que Sergei Shoigu fue “descartado del juego” luego del presunto problema de salud el mes pasado después de una reunión con Vladimir Putin.

Leonid Nevzlin, de 62 años, un destacado empresario ruso y enemigo jurado de Vladimir Putin, hizo las afirmaciones en una impactante publicación de Facebook.

Afirmó que el ministro de defensa ruso, Shoigu, que ha sido fundamental en la invasión rusa de Ucrania, también está “en cuidados intensivos”.

Él escribió: “Shoigu está fuera del juego, puede quedar discapacitado si sobrevive. De repente tuvo un ataque al corazón masivo. Está en cuidados intensivos, conectado a dispositivos”.

“Se rumorea que el ataque al corazón no pudo haber ocurrido por causas naturales”, agregó.

El ex copropietario exiliado del gigante petrolero Yukos atribuyó las afirmaciones extraordinarias a fuentes no especificadas en Moscú.

No dijo cuándo cree que Shoigu tuvo un ataque al corazón.

Se produce cuando supuestamente se vio a Shoigu caminando lentamente en el funeral del político ultranacionalista de extrema derecha Vladimir Zhirinovsky el 8 de abril.