Brutalidad en Miami: Mujer arrolló deliberadamente a un británico para robarle sus tarjetas de crédito

Brutalidad en Miami: Mujer arrolló deliberadamente a un británico para robarle sus tarjetas de crédito

Steven Beech, a la derecha, con su pareja Elizabeth, en el centro, y su amiga Emma (Imagen: stevenbeechbebetterfoundation.org)

 

Una investigación escuchó cómo una mujer atropelló deliberadamente a un turista británico que estaba en Miami para una despedida de soltero, y luego robó sus tarjetas de crédito y trató de gastar una juerga.

Por Mirror





Steven Beech, de 38 años, de Blackpool, fue atropellado intencionalmente por Latravia Reed durante un fin de semana de despedida de soltero en los Estados Unidos y murió dos días después, el 28 de mayo de 2018, después de sufrir un traumatismo craneal.

Beech se había mudado a California en 2013 para convertirse en gerente de ventas de instrumentos y debía mudarse a Nueva York para trabajar, según se escuchó en una investigación en el ayuntamiento de Blackpool.

Sin embargo, murió trágicamente cuando Reed lo atropelló en un estacionamiento y luego se fue con sus tarjetas de crédito y efectivo.

Steven fue visto por última vez por sus amigos alrededor de las 3:30 am del 26 de mayo, saliendo de un bar acompañado por Reed, según la investigación.

La pareja fue captada por las cámaras de seguridad cuando ingresaban al estacionamiento de un hotel en un Hyundai Veloster azul a las 4:06 am, poco después de retirar efectivo de los cajeros automáticos del vecindario.

Steven salió del auto y esperó a que Reed lo siguiera, sin embargo, ella intentó irse con sus tarjetas de crédito y dinero.

Valientemente se paró frente al auto y colocó sus manos sobre el capó, pero Reed lo derribó y golpeó su cabeza contra el pavimento, según se informó en la investigación.

Se escuchó un gran ruido sordo, según el testigo Justin Pallack, quien le contó a la policía sobre el incidente. Pallack dijo que vio un vehículo azul que huía de la escena y vio a un hombre blanco tirado en el carril, sangrando mucho por la cabeza.

Steven fue llevado al hospital, donde lo colocaron en soporte vital y murió trágicamente de un traumatismo craneal cerrado dos días después.

Sin embargo, salvó la vida de otras dos personas, donando sus dos riñones. Su devastado padre, George Beech, de 74 años, dijo en la audiencia: “Extraño tantas cosas de Steven. Las llamadas telefónicas improvisadas en su automóvil, esperando para ir a las citas, cuando charlábamos sobre nuestro amor compartido por United, su amado perro Charlie, colegas, su vida en general.

“Solo escuchar su voz iluminaba cualquier día y cualquiera que lo conociera recordará su gran sonrisa, su gran abrazo y su entusiasmo por la vida. Era como la estrella fugaz más brillante del cielo. Lamentablemente, los más brillantes no duran más. Ha dejado un gran vacío en nuestras vidas. Su hermana ha perdido a su hermano mayor que la cuidaba”.

Además, señaló: “Su cuñado ha perdido a un amigo cercano. Sus amigos han perdido a alguien en quien podían confiar y alguien con quien les encantaba encontrarse. La mayor tristeza es lo que le impidieron hacer, lo que le robaron. Tenía mucho más que ofrecer al mundo. Estaba a punto de mudarse a Nueva York y asumir un nuevo puesto con su empleador”.

También menció: “Le robaron la oportunidad de convertirse en padre. Habría sido un padre fantástico”. Tenía mucho más que ofrecer en su carrera, mucho más que dar a los demás, con su genuina preocupación por ayudar a otras personas a mejorar. Todo esto le fue robado, ¿y para qué?”.

Reed cambió su historia varias veces y George dijo que es poco probable que la familia descubra la historia completa de lo que le sucedió a Steven esa noche.

Después de matar a Steven, Reed, de 33 años, de Doral, Florida del Sur, trató de usar sus tarjetas de crédito para sacar efectivo y hacer varias compras en tiendas antes de ser detenida.

Se declaró culpable de asesinato en segundo grado, hurto mayor y fraude, y fue encarcelada por 13 años en septiembre de 2021.

Al emitir una conclusión de homicidio ilegítimo, el forense Alan Wilson dijo: “Me parece que este era un vehículo que se usaba como arma. “Parece claro que este es un asunto que debe concluirse sobre la base de que Steven fue asesinado ilegalmente”.

Su familia ha creado una fundación a su nombre que recauda dinero para las buenas causas que defendió a lo largo de su vida, que incluían la donación de órganos, la educación científica, el bienestar animal y el apoyo a las víctimas.

George dijo: “Steven quería registrarse como donante desde los 10, después de haber visto un programa de televisión con su madre. Se registró para ser donante cuando se mudó a California y pudo salvar la vida de dos personas a través de sus riñones. Le hubiera gustado eso”.