Hallaron el cadáver de jubilada de 76 años: por el crimen detuvieron al novio de la víctima, un joven de 32 años

El cuerpo sin vida de la jubilada asesinada fue localizado en este edificio.

 

El cadáver con golpes de una jubilada de 76 años apareció el miércoles en el departamento habitado por la víctima y los funcionarios de la Justicia resolvieron aprehender preventivamente al novio de la anciana, un joven de 32 años, ya que se cree que habría asesinado a su pareja.

Por Crónica 





Este presunto femicidio se produjo en el oeste del conurbano bonaerense. Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Sara de las Mercedes González, oriunda de la Provincia de Córdoba.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se descubrió a las 22.30 de la víspera, cuando, a raíz de un llamado telefónico al número de emergencias 911, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a un departamento instalado en el sexto piso de un edificio situado en la avenida Gaona al 2300, casi en el cruce con French, en la localidad de Ramos Mejía.

Los efectivos encontraron el cadáver de la anciana boca arriba en el sector del dormitorio, sobre una cama y que, aparentemente, presentaba una lesión en la región de la cabeza. En ese domicilio también estaba el novio de la víctima.

Posteriormente, los peritos de la Policía Científica revisaron a la fallecida y determinaron que tenía golpes en diversas partes del cuerpo de antigua data, aunque no se comprobó que hubiera signos de lucha en el interior del inmueble.

Leer más en Crónica