¡Insólito! Cachorro extremadamente raro nació en EEUU con seis patas, cuatro testículos y un pene extra

¡Insólito! Cachorro extremadamente raro nació en EEUU con seis patas, cuatro testículos y un pene extra

cachorro
El técnico veterinario, Dawn Miyake, sostiene a Raya antes de la cirugía para extirparle las dos piernas adicionales ( Imagen: Robert Scheer/IndyStar/USA TODAY NETWORK)

 

Ha nacido un cachorro increíblemente raro con seis patas, cuatro testículos, dos puntos, dos vejigas, dos pelvis e incluso un segundo pene.

Por Mirror





No se esperaba que el pastor alemán llamado Raga viviera más allá de la etapa de cachorro, ya que la mayoría de los casos como el suyo mueren muy jóvenes, informó Indianapolis Star.

Pero después de someterse a una serie de cirugías complicadas para extirpar las extremidades adicionales, superó todos los pronósticos y ahora es un perro sano de siete meses.

Originalmente un cachorro de rescate, Raga fue llevado al Centro de Atención Veterinaria Avanzada de VCA en Fishers, Indiana, a fines del año pasado.

La gerente del hospital, Anita Horne, dijo: “Probablemente no debería estar vivo, era un desastre”.

Al instante, se hizo evidente que el cuerpo de Raga tenía problemas para funcionar, ya que la materia fecal se enviaba a su segundo pene, por lo que necesitaba antibióticos de gran potencia.

cachorro
El pastor alemán nació increíblemente con dos patas extra más ligeras ( Imagen: Robert Scheer/IndyStar/USA TODAY NETWORK)

 

Sin embargo, Raga no sabía nada diferente y continuó jugando y corriendo por el hospital con sus piernas unidas moviéndose detrás de él.

Pero cuando Raga superó su esperanza de vida, los cirujanos comenzaron a trazar un plan para ayudarlo a sobrevivir.

En diciembre, el veterinario Dr. Jae Tobias y el cirujano Dr. Nicolas Vecchio realizaron su primera operación en Raga para extirpar sus extremidades y pelvis adicionales.

La cirugía fue un éxito y, en febrero, los veterinarios de animales procedieron a extraerle los órganos internos innecesarios, incluido el pene torcido y el tracto urinario.

El Dr. Tobias nunca antes se había encontrado con un animal con dos penes, pero dijo que “simplemente practica las habilidades que ha aprendido y sigue las reglas de la cirugía”.

Una vez más, Raga sobrevivió y se someterá a una tercera cirugía para extirpar los dos últimos testículos que están incrustados en su abdomen.

Elliot siguió cuidando a Raga durante sus procedimientos médicos y tomó la decisión de adoptarlo de forma permanente.

Ella dice que Raga la necesitaba y desarrollaron un fuerte vínculo, por lo que ahora es una “chica pastora alemana”.