Misterio en Florida: Esposa de ejecutivo de Microsoft asesinado busca respuestas del crimen

Misterio en Florida: Esposa de ejecutivo de Microsoft asesinado busca respuestas del crimen

Kirsten Bridegan está buscando respuestas después de que su esposo Jared fuera asesinado a tiros en FloridaCrédito: Jared Bridegan/Facebook

 

Una viuda devastada continúa buscando respuestas después de que su esposo ejecutivo de Microsoft fuera asesinado frente a su hija de dos años.

Por The Sun





Jared Bridegan, de 33 años, fue asesinado a tiros en el norte de Florida el 16 de febrero mientras su pequeña Bexley miraba desde el asiento del automóvil.

El incidente ocurrió después de que Jared dejara a sus hijos mayores en la casa de su exesposa.

Kirsten, de 30 años, dijo que Jared vio una llanta en la carretera mientras él y Bexley conducían hacia su casa en St. Augustine.

El sargento Tonya Tator, del Departamento de Policía de Jacksonville, le dijo a Fox News Digital que le dispararon después de salir del automóvil.

Kirsten calificó el asesinato de “pura maldad”.

Ella dijo: “Hacer eso donde ni siquiera tuvo la oportunidad de defenderse, y se hizo frente a su hija. Le pediría a cualquiera que sepa algo que se presente”.

Ella le dijo a WJXT: “Todavía tengo la esperanza de atrapar a las personas que hicieron esto, pero es frustrante que hayan pasado dos meses y quienquiera que haya hecho esto todavía está haciendo lo que quiere y todavía estamos aquí buscando respuestas”.

La policía está investigando si Jared fue atraído fuera de su auto.

Los policías identificaron un Ford F-150 azul oscuro como un vehículo de interés.

Kirsten dijo que se preocupó cuando su esposo no regresó a casa.

Él no respondió a sus mensajes de texto o llamadas. Ella temía que él pudiera haber estado involucrado en un accidente automovilístico.

Ella dijo: “Tenía el presentimiento de que algo no estaba bien”.

Kirsten reveló que Bexley quedó en estado de shock después de ver cómo mataban a su padre.

El niño se refiere al asesinato como “The Boom”.

“La mejor relación”

Kirsten dijo: “Ella dice ‘¡Boom! ¡Boom, bum! Papá en el suelo. En una desgarradora publicación en Facebook, escribió: “Bexley y Jared tenían la mejor relación.

“Ella lo amaba con todo lo que podía reunir y lo seguía a todas partes. Ya sea trabajando en el garaje, limpiando el auto o entrando a su oficina durante las conferencias telefónicas, ella siempre quiso estar con él”.

Kirsten y Jared se conocieron en una aplicación de citas antes de casarse en 2017. Jared trabajó como gerente de experiencia de usuario en el gigante tecnológico.

Kirsten era gerente de cuentas en Microsoft antes de dejar su trabajo para convertirse en madre a tiempo completo.

Ella admite que los fines de semana son difíciles, como publicó en línea: “Extraño los juegos que se le ocurrían a Jared, las cosas divertidas que siempre planeaba. “Su risa, su sonrisa, su naturaleza tonta eran mis favoritos”.

Los policías revelaron que hay una recompensa de $30,000 mientras continúan con su investigación.

La policía local está siendo asistida por el FBI, así como por la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con el Departamento de Policía de Jacksonville al 904-270-1661.

Alternativamente, se puede contactar a First Coast Crime Stoppers al 1-866-845-TIPS.