Niño de dos años murió en Barquisimeto tras tragarse la tapa de un lapicero

 

Un pequeño descuido le cobro la vida. Un niño de tan solo 2 años de edad falleció tras tragarse la tapa de un lapicero que quedó atorada en su garganta y le generó asfixia. El hecho ocurrió en el sector La Inmaculada en Barquisimeto.





Por La Prensa de Lara

Se pudo conocer que el martes por la tarde, los padres habrían dejado al pequeño al cuidado de una vecina porque tenían unas diligencias por hacer, pero en un momento de descuido el pequeño tomó la tapa, la introdujo a su boca y comenzó a mostrar dificultad para respirar, lo que encendió las alarmas de la mujer que estaba a cargo.

Rápidamente la vecina llevó al niño a el Hospital Luis Gómez López que era el centro de salud más cercano a la comunidad, sin embargo, murió en el camino por no poder respirar. Tras el hecho el cuerpecito fue llevado a la morgue del Hospital Central, donde ayer le estaban practicando la autopsia para conocer la causa de muerte.

Asimismo, se conoció que no era primera vez que el infante se tragaba un objeto pequeño, pues cuando tenía un año de edad los padres pasaron por un momento similar.

Para leer la nota completa, aquí