Cómo es el noviazgo casi oculto entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Cómo es el noviazgo casi oculto entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Robert Pattinson y Suki Waterhouse hicieron pública su relación en 2019 (Crédito: People)
TheImageDirect.com – TIDUK-13

 

A pesar de tratarse de importantes celebridades de la industria del entretenimiento, Robert Pattinson y Suki Waterhouse mantienen su relación en muy bajo perfil. Si bien el primero se convirtió en una gran figura en los últimos meses tras su interpretación protagónica en The Batman, ambos marcaron distancia de las cámaras en lo que su vida de pareja se refiere. Comenzaron a salir en 2018, y hasta ahora solo dieron pequeñas señales de su romance.

Por: La Nación





Más allá de salir en citas y asistir juntos a fiestas de cumpleaños, en varias oportunidades, Pattinson habló acerca de su romance con la actriz británica. ¡Durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live! Y, mientras promocionaba su más reciente película, dio detalles acerca de cómo vio por primera vez el filme de superhéroes con ella a su lado y expresó que “su reacción cambió todo”, según consignó People.

En ese sentido, y durante los escasos segundos en los cuales la mencionó, manifestó que como ella no tenía la costumbre de ver películas de ese género, su primera impresión le importó mucho. Luego, describió que, en una de las escenas, Suki sostuvo la mano de él, le tocó la mejilla y logró que una lágrima le rodara por la mejilla.

Previo a su actual noviazgo, ambos tuvieron romances con otros famosos y con quienes se mostraron públicamente. Él salió con Nina Schubert, Kristen Stewart y FKA Twings, mientras que ella hizo lo mismo con Diego Luna hasta 2015. Sin embargo, luego de comenzar el noviazgo en 2018, decidieron mantener su relación lo más lejos posible de las cámaras.

De esa manera, no solo se los vio pasear juntos por Londres en varias oportunidades, sino que además revelaron que transitaron juntos el régimen de cuarentena establecido dada la pandemia por Covid-19, y el confinamiento fortaleció la convivencia.

Lea artículo completo AQUÍ