De la mano de Eugenio Derbez: Romeo Santos producirá su primera película

Quien logró alcanzar la fama por su talento vocal, Romeo Santos, ahora da de qué hablar por adentrarse en el mundo audiovisual y es que ahora mismo trabaja como productor ejecutivo de la cinta Never Look Back; junto al actor Eugenio Derbez y el director de cine Ben Odell, para 3Pas Studios y Amazon Studios.

Además, el “Rey de la bachata” no solo producirá la cinta; sino que será uno de los supervisores musicales y tendrá una de sus canciones originales en la película.

Con información de El Farandi

Según la revista Deadline, Never Look Back es una versión moderna de la mitología griega de Orfeo y Eurídice que estará ambientada en el Bronx, Nueva York. Además contará con un elenco multicultural, con actores de varios países de Latinoamérica, y una banda sonora llena de bachata, reguetón, salsa y hip-hop.

Aunque, varios medios han asegurado que la producción tiene un presupuesto de más de 40 millones de dólares, aún no ha sido confirmada la información.

Cabe destacar, que esta no sería la primera participación del intérprete de Imitadora en una película; ya que en el 2015 actuó en la séptima entrega de la cinta Rápidos y furiosos.