“Usa protección y no me digas”: Esposas de soldados rusos dan “permiso” a sus maridos para violar mujeres ucranianas

“Usa protección y no me digas”: Esposas de soldados rusos dan “permiso” a sus maridos para violar mujeres ucranianas

Un soldado ruso fue arrestado luego de presuntamente grabarse a sí mismo abusando de un bebé ucraniano. Foto: STRINGER

 

Una nueva atrocidad sale a la luz. Los servicios de seguridad de Kiev revelaron que escucharon a una mujer rusa dando permiso a su marido soldado para violar a las mujeres ucranianas en una llamada telefónica.

Por Dailymail





Traducción libre lapatilla.com

El impactante clip de audio de 30 segundos de la conversación se publicó en el canal de telegramas del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) el martes.

“Las esposas de los agresores rusos piden a sus maridos que violen a las mujeres ucranianas”, escribió la agencia en Telegram, junto con el clip.

“Esta impactante interceptación por parte de la SBU refleja los valores morales no solo de los ocupantes sino también de sus familiares, el 80% de los cuales ahora apoyan la guerra en Ucrania”, afirmó la agencia en su descripción de la grabación.

El clip de audio comienza con el título azul y amarillo: INTERCEPCIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD: Las esposas de los invasores rusos permiten que sus hombres violen a mujeres ucranianas’.

mujeres ucranianas

 

Entonces se escucha una voz de mujer: “Así que sí, hazlo por allá’, dice ella. Entonces queda claro a qué está accediendo”. “Mujeres ucranianas allí. Violarlos. Sí.”

“No me digas nada, entiende”, agrega con una risa tímida.

Entonces se escucha la voz de un hombre. “Ajá”, dice. “Entonces debería violar y no decirte nada”, pide, aclarando que la mujer le está dando permiso.

“Sí, para que no supiera nada”, dice la voz de la mujer, antes de que ambos se escuchen reír esta vez. “¿Por qué preguntas?” ella agrega.

“¿Realmente puedo?” pregunta de nuevo.

“Sí, te lo permito”, dice ella, con una risita. “Solo usa protección”, agrega.

El hombre responde de nuevo: ‘Ok’.

Para leer más ingrese AQUÍ