Ola de ofertas por riñones en MarketPlace perturban a los venezolanos en redes sociales (Capturas)

Ola de ofertas por riñones en MarketPlace perturban a los venezolanos en redes sociales (Capturas)

 

 





 

Venezuela se ha convertido en el país de lo insólito. No solo porque su sociedad sufre la peor crisis económica, social, sanitaria, educativa y política de su historia contemporánea, sino que en redes sociales se puede ver el reflejo de la terrible gestión gubernamental aplicada por el régimen de Nicolás Maduro.

Por lapatilla.com

A través de MarketPlace, la plataforma de comercio propiedad de Facebook, se han dado a conocer algunas ofertas de venta de riñones y entre ellas una causó gran conmoción… “Riñón de niña de 15 años en perfecto estado”.

La información la dio a conocer el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, a través de su cuenta en Twitter, quien detalló que ha recibido “gran cantidad de anuncios donde ofrecen riñones en esta página”.

 

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1514933749401718785?s=20&t=qotcGaffHvFJh0h8xzEqTQ

 

En el mismo sentido, la información fue confirmada por el equipo de lapatilla.com y se constató la veracidad de estas publicaciones a través de la plataforma digital de ventas.

Una de las vendedoras es Marielys Yedra, quien según la red social, reside en el municipio Páez del estado Portuguesa y por otra parte, se encuentra Mauricio Rojas, quien ofrece la venta de este órgano en el municipio Caroní del estado Bolívar.