Ola de ofertas por riñones en MarketPlace perturban a los venezolanos en redes sociales (Capturas)

 

 

 

Venezuela se ha convertido en el país de lo insólito. No solo porque su sociedad sufre la peor crisis económica, social, sanitaria, educativa y política de su historia contemporánea, sino que en redes sociales se puede ver el reflejo de la terrible gestión gubernamental aplicada por el régimen de Nicolás Maduro.

Por lapatilla.com

A través de MarketPlace, la plataforma de comercio propiedad de Facebook, se han dado a conocer algunas ofertas de venta de riñones y entre ellas una causó gran conmoción… “Riñón de niña de 15 años en perfecto estado”.

La información la dio a conocer el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, a través de su cuenta en Twitter, quien detalló que ha recibido “gran cantidad de anuncios donde ofrecen riñones en esta página”.

 

 

En el mismo sentido, la información fue confirmada por el equipo de lapatilla.com y se constató la veracidad de estas publicaciones a través de la plataforma digital de ventas.

Una de las vendedoras es Marielys Yedra, quien según la red social, reside en el municipio Páez del estado Portuguesa y por otra parte, se encuentra Mauricio Rojas, quien ofrece la venta de este órgano en el municipio Caroní del estado Bolívar.