¡Bienvenido! Cardi B presentó a su hijo y además reveló su nombre (FOTOS)

¡Bienvenido! Cardi B presentó a su hijo y además reveló su nombre (FOTOS)

Aunque fue en septiembre del 2021 que Cardi B dio a luz a su segundo bebé, no es sino hasta ahora que se dio la tarea de presentarlo públicamente y por supuesto lo hizo por todo lo alto.

Junto a su esposo, el rapero Offset, posaron para la portada de la revista Essence; en la imagen principal aparecen los 3 hijos del artista y además los dos que comparten como pareja.





Con información de El Farandi

En su 52 aniversario, la publicación tuvo la exclusiva de dar a conocer al bebé de la rapera; quien lleva por nombre Wave y ya cuenta con siete meses de nacido.

“El número de nuestro 52 aniversario subraya la profunda resistencia del amor, presentando a la hermosa familia de los iconos globales Cardi B y Offset”, compartió la revista en su cuenta de Instagram.

En la portada, la estrella de raíces dominicanas quien fue asesorada por el estilista Kollin Carter, posa con un vestido asimétrico de capas de tul en color lila, con cuello cocoon de Lever Couture y zapatos Louboutin mientras carga a Wave. Junto a ella esta Offset, con un conjunto de aire deportivo en azul real de Louis Vuitton, con Kulture de 3 años, quien presume un bonito vestido de tul aguamarina de Lillie Couture.

Adelante se puede ver a los tres hijos del rapero, que comparte con tres mujeres diferentes, y que aparecieron en la portada a petición de la propia Cardi, pues no quería que se sintieran excluidos.

Cabe mencionar que en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Up’ también compartió algunas fotos de su bebé, quien llamó la atención por sus extravagantes accesorios dignos de un rapero.