Conmoción en Apure: asesinó a su expareja durante fiesta de Semana Santa

 

La madrugada de este viernes 15 de abril fue degollada una mujer identificada como Jennifer Pagua de 23 años, a manos de su expareja, Enrique Gallardo (46), cuando la víctima se encontraba en un compartir en compañía de sus familiares y amigos.





Por María Eugenia Díaz  / Corresponsalía lapatilla.com

El crimen se registró al momento que la mujer se encontraba bailando en esta fiesta llevada a cabo en el sector La Estacada, Parroquia Rincón Hondo, municipio Muñoz del estado Apure.

Testigos del femicidio relataron que el victimario llegó al lugar del hecho y sin mediar palabras acuchilló a la joven quien perdió la vida de manera instantánea.

Los asistentes a la referida reunión al percatarse de lo acontecido decidieron golpear al sujeto cuando este intentaba huir del sitio. Posteriormente, el agresor fue entregado a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del municipio Muñoz.

En la actualidad, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) llevan a cabo las gestiones necesarias para realizar el traslado del detenido desde el lugar del hecho hasta el Centro de Detención Preventiva de este organismo de seguridad en San Fernando, capital del estado Apure.

El caso se encuentra en manos del Ministerio Público, ente encargado de llevar a cabo las averiguaciones pertinentes de este abominable caso.