La nueva serie furor de Netflix que busca desplazar a Peaky Blinders

La nueva serie furor de Netflix que busca desplazar a Peaky Blinders

(foto: Lionel BONAVENTURE / AFP)

 

Netflix es una de las plataformas de streaming más elegidas por los usuarios para mirar películas, series o documentales. En esta Semana Santa 2022 los abonados al servicio eligieron ver estrenos recientes como Anatomía de un escándalo o Elige o muere, pero también aprovecharon para ponerse al día con los títulos pendientes.

Por: Crónica





Peaky Blinders es una de las series de Netflix que cautivó a millones de personas en el mundo durante sus seis temporadas, la sexta ya finalizó su transmisión en Inglaterra y estará disponible en la plataforma a partir del 10 de junio de 2022. Esta producción de drama histórico supo cómo enganchar a una audiencia y convertirse en la más vista, lugar que podría perder.

¿Cuál es la serie que podría superar a Peaky Blinders?

Mientras los fans esperan por el estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders en Netflix, su atención se desvió hacia otra serie de temática similar que tiene dos temporadas, la primera de seis episodios y la segunda de ocho, ideal para mirar este fin de semana: Bad Blood.

Bad Blood es una producción basada en hechos reales y que muestra la vida de la familia Rizzuto, Vito era el capo de la mafia de Montreal, Canadá. En la serie se cuentan los crímenes de este mafioso, su vida y también sobre los socios que conoció en su camino por controlar el punto de importación de drogas.

“Este intenso drama inspirado en evento reales, refleja la historia de la familia Rizzuto y sus sucesores, los líderes del crimen organizado en Montreal”, señala la sinopsis oficial de Netflix.