Las primeras IMÁGENES del buque ruso Moskva después del ataque que lo hundió

Las primeras IMÁGENES del buque ruso Moskva después del ataque que lo hundió

 

El ataque ucraniano al crucero lanzamisiles ruso Moskva el 14 de abril estaba rodeado de un cierto misterio por la ausencia de imágenes, hasta ahora.





Con información de Outono

A través de redes sociales, se viralizaron imágenes de la nave rusa. ?ike Right publicó esta foto del barco dañado a las 0:12 horas CET. “Y aquí está el primer cuadro confirmado de -Moscú- después del incidente. Hay rastros de un poderoso incendio en los compartimentos, rastros de daños en la piel debajo de la superestructura principal y un vuelco hacia babor (todo, según los informes de las Fuerzas Armadas de Ucrania). PU con KR están intactos, su detonación obviamente no ocurrió” apuntó en su tuit.

 

 

De igual forma, Mike señala que la foto se hizo el 15 de abril, es decir, el mismo día de su hundimiento como consecuencia de los daños sufridos en el ataque con dos misiles ucranianos R-360 Neptun.

Unos minutos más tarde,Ukraine Weapons Tracker publicó esta otra foto del barco dañado, tomada a más distancia que la anterior. La columna de humo que se eleva desde la parte central del buque es más grande y espesa, y evidencia los graves daños sufridos en el ataque ucraniano.