El Tiempo: Las cinco evidencias claves sobre el fatal accidente en el que murió Rincón

El Tiempo: Las cinco evidencias claves sobre el fatal accidente en el que murió Rincón

La camioneta del accidente es sometida a análisis y peritazgos para recoger evidencia y huellas. FOTO: Archivo particular

 

Si en las próximas horas el hombre que manejaba la camioneta Ford, en la que se accidentó el exfutbolista Freddy Rincón Valencia, el pasado lunes 11 de abril, no se presenta a la Fiscalía, su captura sería inminente. Sin embargo, para el ente acusador, aún no es claro quién manejaba y de hecho no se descarta que fuera el exjugador.

Por El Tiempo





Para los hijos del histórico 19 de la Selección Colombia es claro que aún falta un capítulo judicial. Y que, además de recordar su trayectoria y el gol que le anotó a Alemania, en el Mundial de 1990, el mejor homenaje a su padre es que se conozca la verdad sobre su muerte.

Aún no es claro quién conducía

“Mi papá no iba manejando, me deja muy tranquilo ante las falsas acusaciones. Que el conductor se sincere, que Dios haga justicia y que la Fiscalía haga su trabajo”, dijo Sebastián Rincón a la salida de la sede de Medicina Legal, en Cali, el jueves en la mañana.

Horas atrás, a las 11 de la noche del miércoles, se había confirmado la noticia de que su padre falleció producto de los traumas severos sufridos en el accidente. Cámaras de seguridad muestran el impacto de la camioneta contra un bus del MÍO, después de pasarse la luz roja del semáforo de la calle 5.ª con carrera 34, cerca del estadio Pascual Guerrero, cuando el reloj digital marcaba las 4:30 de la madrugada.

Para leer la nota completa, aquí