Fallas eléctricas “apagan” poco a poco la vida de los habitantes de Camaguán

Fallas eléctricas “apagan” poco a poco la vida de los habitantes de Camaguán

 

 





 

Hasta 17 cortes de luz al día se calan los habitantes de Camaguán en Guárico
Alrededor de 17 cortes en el servicio eléctrico se registraron este lunes 18 de abril en la población de Camaguán, estado Guárico, ciudad natal del actual gobernador chavista José Vásquez, situación que se ha venido agravando en la zona desde el pasado mes de marzo.

Por Corresponsalía lapatilla.com

“En el municipio Esteros de Camaguán se han registrado al menos 17 apagones desde la madrugada hasta pasadas las 7 de la noche del día de hoy. Venezuela sigue igual o peor, sumergida en la desgracia de quienes gerencian. Nada ha cambiado, siguen gobernando los mismos criminales”, expresó preocupada Inés García Juárez.

De la misma forma, explicó que las fallas se presentan desde tempranas horas de la madrugada prolongándose por el resto del día, con caídas de energía que van desde los 3 minutos hasta otras que se extienden por 30 minutos o más.

“Hay que destacar el comportamiento dócil de la comunidad ante los hechos que realmente son preocupantes. Solo se oye el ‘se me quemó tal aparato’, pero nadie lo comunica en forma de protesta. El interior del país sigue siendo el más afectado por los apagones. Desde marzo más o menos se ha venido presentando esta problemática y de manera progresiva”, sentenció García Juárez.

Cabe destacar que las jurisdicciones del interior de la entidad siguen siendo las más perjudicadas por la desidia que prevalece en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), cuyas fallas se registran con mayor frecuencia durante la época de sequía en el país, afectando electrodomésticos y el área productiva de Guárico.