Horror en Argentina: Cinco homicidios brutales y macabros en apenas 40 minutos

Horror en Argentina: Cinco homicidios brutales y macabros en apenas 40 minutos

Cortesía

 

En las últimas horas, en Rosario, Argentina, se perpetraron cinco homicidios espeluznantes que fueron registrados en el plazo de 40 minutos. Estos hechos se suman a una seguidilla que acumuló 15 crímenes en una semana. En total, ya son 81 los que se registraron en lo que va de 2022. En la zona oeste rosarina fueron encontrados dos cadáveres incinerados en un auto, uno de ellos en el baúl. Por otro lado, fueron asesinados a balazos un joven y un hombre de 36 años, en dos hechos distintos. A esto se le suma otro joven baleado delante de su hija cuando la llevaba al jardín de infantes.

Por: Crónica





Tres de estas víctimas aún no fueron debidamente identificadas, por lo que habrá que esperar el accionar de la justicia para conocer mejor el contexto de los crímenes.

Baleado en las vías del tren

Matías Adolfo Martínez, de 36 años, fue asesinado a balazos cerca de las 23 en Salvat y Lugones, zona norte de Rosario. El hombre fue hallado desplomado a metros de las vías del tren. Según los testigos, cayó allí luego de que fuera baleado por dos personas que pasaron en una moto.

Dos cadáveres incinerados en un vehículo

En la madrugada de hoy se encontraron dos cadáveres calcinados en un Volkswagen Gol en el oeste rosarino. Uno de los cuerpos estaba en el asiento trasero y el otro en el baúl. El coche en principio no tenía pedido de captura. La policía trabaja en identificar al propietario del automóvil y a los cuerpos de los fallecidos en el hecho.

Acribillado de seis balazos en la vía pública

Un joven de entre 18 y 20 años fue baleado en las calles Rueda y Felipe Moré, en el oeste de Rosario. El cuerpo todavía no fue identificado y está siendo inspeccionado por los peritos. El caso está a cargo de la fiscal de homicidios dolosos, Georgina Pairola, quien tiene el objetivo de identificar a los tiradores. Se apunta a presuntos sicarios vinculados a bandas narcocriminales que operan en los barrios de Rosario.

Lo mataron cuando llevaba a su hija al jardín

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos cuando caminaba por el barrio rosarino Yrigoyen junto a su pequeña hija de 4 años. La víctima fue identificada como Kevin Alejandro Leguizamón, quien fue abordado por delincuentes que se movían en un automóvil en el pasaje Montero al 6400.

No está determinado si los homicidas lo balearon desde el vehículo, que sería de alta gama, o si uno de ellos se bajó, le pidió que corriera a la nena y efectuó los disparos que impactaron en el pecho, en el cuello y en la cabeza.