Bancamiga realiza operativos gratuitos de actualización de puntos de venta

Esta semana hay operativos en las agencias de Altamira, El Cementerio, Guatire, Los Teques, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maturín y Mérida, donde también podrás adquirir los POS Bancamiga.

Como una forma de brindar soporte técnico seguro a los clientes y de ampliar los canales de atención, Bancamiga adelanta operativos gratuitos de actualización de puntos de venta y ventas de POS en su Red de Agencias en el país.





A partir de este miércoles 20 de abril y hasta el viernes 22 habrá jornadas en las oficinas de Altamira y El Cementerio, en Caracas, y en Guatire, Los Teques, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maturín y Mérida.

La semana que viene se mantendrán en cada una de esas agencias, a excepción de El Cementerio. Y se suman Las Ibarras y Sabana Grande.

En estos operativos también se podrán adquirir los POS Bancamiga.

Con estas jornadas de actualización los clientes tienen la oportunidad de potenciar al máximo sus ventas. Los POS Bancamiga tienen la ventaja de ofrecer servicios de recarga Movistar, Movilnet, Digitel, Inter y Simple TV, además de jugar el 5y6 y sellar El Andinito de la Lotería del Táchira.

Otro elemento de valor agregado de los operativos es la facilidad del cliente de adquirir SIM Card compatibles con su equipo, baterías, cargadores, rollos de impresión y reemplazar de forma inmediata sus POS, acortando los trámites y plazos de espera que estos requerimientos pueden conllevar.

Para ofrecer estos servicios en las agencias, Bancamiga cuenta con el apoyo del equipo de Operaciones POS de SITCA, conformado por profesionales de alto nivel que tienen como objetivo brindar atención especializada al cliente.

Próximamente, en los POS Bancamiga se podrá cancelar Cantv y Corpoelec.

En la página www.bancamiga.com puedes conocer el listado de los Talleres Certificados de Reparación POS.