Por accidente casi arrolla a un policía y el oficial lo sometió con un taser en EEUU

Por accidente casi arrolla a un policía y el oficial lo sometió con un taser en EEUU

Después de que Solinger se negara a escuchar a las fuerzas del orden, un oficial descargó su Taser.
Oficina del Sheriff del Condado de Delaware

 

Imágenes sorprendentes muestran a un hombre de Ohio diciéndoles a los policías que lo electrocutaron que los ama después de que las autoridades dicen que casi mata a uno de ellos.

Por New York Post





El conductor, identificado como Joseph Solinger, de 36 años, pasó a toda velocidad por la escena de un accidente de tráfico frente al zoológico de Columbus mientras los agentes de policía dirigían el tráfico alrededor de las 2 p. m. del viernes, informó WSYX .

El video de la cámara corporal muestra a un oficial gritándole a Solinger que se detenga.

“Estoy tratando de llegar a mi esposa e hijos”, le dice al oficial.

“Está bien, y crees que tratar de matar a alguien es la forma de hacerlo”, le grita el policía y le pide su licencia de conducir.

Pero el conductor se despega y varios policías corren tras su Jeep.

Momentos después, intentan detener el vehículo nuevamente cuando Solinger intenta ingresar al estacionamiento del zoológico.

Una vez más, acelera y casi golpea a un soldado. El oficial que inicialmente lo enfrentó luego lo persigue en su patrulla.

“Él no está siendo obediente. Probablemente tenga que usar Taser”, dice en la radio.

Solinger les dijo a los policías que los amaba después de que lo electrocutaron.
Oficina del Sheriff del Condado de Delaware

 

Finalmente golpea al hombre desquiciado, que cae de espaldas al suelo mientras camina. Mientras lo esposan, el hombre se disculpa.

“Lo siento. Lo siento. Se trata solo de mi esposa y mis hijos”, dice. “Y los amo, chicos, y sé que no es su intención lastimarme”.

Cuando un policía le pregunta por qué no los escuchó, responde: “Porque no se trataba de mí, se trataba de mi esposa y mis hijos”.

El oficial dice: “Bueno, ¿adivina qué? Ahora se trata de ti. Es el nirvana y no voy a hacerte daño”, dice Solinger. “Me vas a ayudar, y te amo. No se trata de ti ahora, hay un momento para eso”.

El residente de Pataskala ha sido acusado de una serie de cargos, que incluyen incumplimiento, inducir pánico, mala conducta en una emergencia, conducir bajo la influencia, operación imprudente, resistirse al arresto y obstruir al oficial, informó WSYX, citando a la Oficina del Sheriff del Condado de Delaware.

Fue procesado el lunes y se le otorgó una fianza de $25,000. Un visitante del zoológico tuiteó sobre el aterrador incidente.

“Una hermosa cita del Viernes Santo con mis hijas en el zoológico de Columbus se convirtió rápidamente en el momento más aterrador de mi vida cuando, de repente, oleadas de personas salieron corriendo debido a los informes de un tirador activo”, escribió Zachary Amos .

“Muy agradecido de estar a salvo. Nunca pensé que estaría en esa situación”, agregó.