Unas “joyitas”: capturaron a diez funcionarios del Cicpc en Caracas señalados por tráfico de drogas

Unas “joyitas”: capturaron a diez funcionarios del Cicpc en Caracas señalados por tráfico de drogas

Foto: @douglasricovzla

 

 

 





La Inspectoría General Nacional inició las investigaciones contra diez funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los cuales estarían involucrados en tráfico, comercio y distribución de drogas.

Por 2001online

Dos de los cuales quedaron detenidos hace una semana por orden del Juzgado Cuadragésimo Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial del Área Metropolitana.

Los mismos responden a los nombres de Jean Rangel y José Pérez, quienes además estarían implicados en el delito de asociación para delinquir.

La Inspectoría General inició las investigaciones y notificó al comisario general César de Cárdenas “por ser negligente en el cumplimiento de sus funciones, omisión a la información y falta de supervisión”.

Las averiguaciones del caso involucran a otros nueve Cicpc. Los mismos quedaron identificados como detective agregado Miguel Barrios, inspector José Alejandro Pérez Varela, inspector Dair Villalobos y el inspector Jean Carlos Rangel Puerto.

Además, el inspector Jean Carlos Joel Valero y el detective agregado Luis Torcedilla también quedaron detenidos.

Los otros tres agentes implicados son los detectives agregados Jorge Ramón Contreras Gómez, William García Barrios y Marcos Leonardo García Soto.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.