Caso abierto en Anzoátegui: Fue detenida por maltrato y al salir propició la muerte de su hijo

Caso abierto en Anzoátegui: Fue detenida por maltrato y al salir propició la muerte de su hijo

Gabriel Méndez. Foto: Cortesía

 

 

Durante el carnaval pasado, la madre de Liam estuvo detenida por presunto maltrato infantil en Anzoátegui, pero poco después salió y vendría lo peor: El niño de casi dos años de edad habría sido asesinado por la misma persona que le dio la vida, en supuesta complicidad con su pareja actual.





Por Heberlizeth González | El Carabobeño

Esos días, un familiar vio a Liam con hematomas y golpes y lo llevó al hospital. Lo dejaron recluido por las lesiones que le habrían provocado, mientras su madre habría sido detenida por las autoridades junto al padrastro del niño, contó a El Carabobeño el padre bebé, Gabriel Méndez.

Se desconocen las razones por las cuáles la madre del niño fue dejada en libertad, lo que sí se supo es que, casi un mes después, Liam fue hallado sin vida dentro de una bolsa. Tenía todos los signos de haber sido, presuntamente, abusado y maltratado.

«El abuelo del niño vio que lo tenían cargado, acostado en los hombros, y le daban palmaditas. Tenía un color raro. La hija (mamá del niño) lo corrió de la casa y se fue. Al regresar lo encontró muerto dentro de una bolsa», relató el papá.

El fiscal Tarek William Saab informó en Twitter que están buscando a la madre y padrastro, identificados como Marilyn Morales y Riswal Nixon Castillo. Los imputarán por los presuntos delitos de homicidio calificado por motivos fútiles o innobles y abuso sexual.

Lea más en El Carabobeño